Chicos: Hoy el profesor nos dio para chequear el diagnóstico y viso las espectativas firmadas ( el que no las tenía acuérdese para la proxima clase.
En el transcurso de la hora se dio teoría sobre las necesidades y los bienes para satisfacerlas. Acto seguido empezamos el primer trabajo práctico del año, el cual hay que completar las tres gráficas en base al cuadro hecho en clase, para el próximo jueves.
Guada & BeeL