Buscar este blog

viernes, 30 de septiembre de 2011

29/9/11

Chicos:
Durante la clase el profesor explico en pizarron las principales problematicas actuales economicas que engloban tanto argentina como america latina. Tambien fijo la proxima fecha de examen para el 13/10

Besos
Guada & BeeL

jueves, 22 de septiembre de 2011

22/9/11

Chicos:

Durante la clase de hoy el profesor continuó explicando la economía argentina (dividida en las situaciones de: "Industrialización por sustitución de importaciones" y "Crisis económica y reconstrucción de la democracia") a lo largo de la historia en el período histórico desde 1976 a 2003. Luego terminó de pasar los trimestres.

Guada & BeeL

lunes, 5 de septiembre de 2011

1/9/11

Chicos: El profesor entrgó las evaluaciones la clase anterior. Durante esta clase el profesor profundizó en los tipos de mercado a traves de la historia (mercantilismo, libre cambio ; etc) y copiamos teoria en la carpeta.

Cualquier duda o aclaracion digan 

Guada & BeeL