Durante la clase de hoy el profesor continuó explicando la economía argentina (dividida en las situaciones de: "Industrialización por sustitución de importaciones" y "Crisis económica y reconstrucción de la democracia") a lo largo de la historia en el período histórico desde 1976 a 2003. Luego terminó de pasar los trimestres.
Guada & BeeL
No hay comentarios:
Publicar un comentario