Buscar este blog

jueves, 22 de septiembre de 2011

22/9/11

Chicos:

Durante la clase de hoy el profesor continuó explicando la economía argentina (dividida en las situaciones de: "Industrialización por sustitución de importaciones" y "Crisis económica y reconstrucción de la democracia") a lo largo de la historia en el período histórico desde 1976 a 2003. Luego terminó de pasar los trimestres.

Guada & BeeL

No hay comentarios:

Publicar un comentario