Buscar este blog

sábado, 30 de abril de 2011

28/4/11

Chicos:

En la última clase se tomó la evaluación y después continuamos con los trabajos prácticos 4 y 5. Hicimos más ejercicios del mismo estilo y luego el profesor empezó a explicar tema nuevo (el circuito económico).

Un beso

Guada & BeeL

domingo, 17 de abril de 2011

14/4/11

Chicos:
En la ùltima clase trabajamos en los trabajos prácticos 3 y 4 que hay que terminar en caso de no haberlos finalizado en clase. Respecto a la prueba de la ultima clase entra todo lo que vimos hasta el trabajo practico 3 inclusive, es decir todo menos el trabajo 4.

Cualquier duda o consulta pregunten. Suerte!

Guada & BeeL

jueves, 7 de abril de 2011

7/4/11

Chicos:
Hoy empezamos a hacer y copiamos las consignas del trabajo práctico 2, en el cual hay que completar la tabla en base a las formulas que habiamos visto en el trabajo previo (nro.1) y graficar comparando las tres variables (UT,UMe y Umg) en base a la cantidad(q),colocando una grafica de bajo de la otra con la misma escala en el eje de absisas(eje "X",y en este caso "q"). Los cinco insisos de este practico deben estat terminados para la clase siguiente.

Importante: el jueves 28/4 habras evaluacion de todo lo visto hasta la fecha,lo que no se ha visto no será tomado


Guada y BeeL