Buscar este blog

sábado, 30 de abril de 2011

28/4/11

Chicos:

En la última clase se tomó la evaluación y después continuamos con los trabajos prácticos 4 y 5. Hicimos más ejercicios del mismo estilo y luego el profesor empezó a explicar tema nuevo (el circuito económico).

Un beso

Guada & BeeL

No hay comentarios:

Publicar un comentario