Bueno chicos de 5º Humanidades, en este blog vamos a presentar lo que hagamos en las clases, trabajos y distintas actividades dadas por la profesora silvana millan.
Esperamos que le sirva.
Macarena Martinez Martinez & Janice Chevalier
Buscar este blog
sábado, 30 de abril de 2011
28/4/11
Chicos:
En la última clase se tomó la evaluación y después continuamos con los trabajos prácticos 4 y 5. Hicimos más ejercicios del mismo estilo y luego el profesor empezó a explicar tema nuevo (el circuito económico).
No hay comentarios:
Publicar un comentario