Buscar este blog

jueves, 5 de mayo de 2011

5/5/11

Chicos: en la clase de hoy el profesor entregó la evaluaciones y nos explico las curvas de indiferencia. Luego trabajamos en el trabajo práctico nro. 7 sobre las mismas y hay que terminar para la próxima clase el trabajo práctico nro.8 (excepto el último inciso que no lo explicó) que incluye el tema de rectas de balance.

Cualquier duda, consulta o aclaración que tengan diganla por acá.

Beso :)

Guada & BeeL

No hay comentarios:

Publicar un comentario