Chicos: en la clase de hoy el profesor entregó la evaluaciones y nos explico las curvas de indiferencia. Luego trabajamos en el trabajo práctico nro. 7 sobre las mismas y hay que terminar para la próxima clase el trabajo práctico nro.8 (excepto el último inciso que no lo explicó) que incluye el tema de rectas de balance.
Cualquier duda, consulta o aclaración que tengan diganla por acá.
Beso :)
Guada & BeeL
No hay comentarios:
Publicar un comentario