Chicos: En la clase de hoy corregimos en pizarrón el trabajo práctico 8, realizamos el 9 y tenemos que finalizar para la clase que viene el 10. También el profesor dijo que la fecha de la próxima evaluación será el 26/5/11.
Cualquier pregunta acá estamos :)
Besos
Guada & BeeL
No hay comentarios:
Publicar un comentario