Buscar este blog

jueves, 12 de mayo de 2011

12/5/11

Chicos: En la clase de hoy corregimos en pizarrón el trabajo práctico 8, realizamos el 9 y tenemos que finalizar para la clase que viene el 10. También el profesor dijo que la fecha de la próxima evaluación será el 26/5/11.

Cualquier pregunta acá estamos :)

Besos

Guada & BeeL

No hay comentarios:

Publicar un comentario