Buscar este blog

jueves, 26 de mayo de 2011

26/5/11

Chicos:
Hoy rendimos la evaluación en el transcurso de la primera hora y en la segunda continuamos viendo otras clasificaciones de mercados y copiamos la teoría en la carpeta.

Besos

Guada & BeeL

miércoles, 25 de mayo de 2011

19/5/11

Chicos: antes que nada perdonen por la tardanza.
Bueno en la última clase corregimos el T.P. 10 y realizamos el 11, luego el profesor dio teoría sobre el mercado, sus tipos y caracterizó el mercado de competencia perfecta.

La clase que viene será la evaluación donde se tomará desde el trabajo práctico 4 hasta el 11 y en lo teórico el circuito económico, la teoría dada en los prácticos (para entenderlos) y el mercado (definición, tipos y las características de la competencia perfecta).

Besos

Guada & BeeL

jueves, 12 de mayo de 2011

12/5/11

Chicos: En la clase de hoy corregimos en pizarrón el trabajo práctico 8, realizamos el 9 y tenemos que finalizar para la clase que viene el 10. También el profesor dijo que la fecha de la próxima evaluación será el 26/5/11.

Cualquier pregunta acá estamos :)

Besos

Guada & BeeL

jueves, 5 de mayo de 2011

5/5/11

Chicos: en la clase de hoy el profesor entregó la evaluaciones y nos explico las curvas de indiferencia. Luego trabajamos en el trabajo práctico nro. 7 sobre las mismas y hay que terminar para la próxima clase el trabajo práctico nro.8 (excepto el último inciso que no lo explicó) que incluye el tema de rectas de balance.

Cualquier duda, consulta o aclaración que tengan diganla por acá.

Beso :)

Guada & BeeL