Bueno chicos de 5º Humanidades, en este blog vamos a presentar lo que hagamos en las clases, trabajos y distintas actividades dadas por la profesora silvana millan.
Esperamos que le sirva.
Macarena Martinez Martinez & Janice Chevalier
Buscar este blog
viernes, 28 de octubre de 2011
27/10/11
viernes, 30 de septiembre de 2011
29/9/11
jueves, 22 de septiembre de 2011
22/9/11
lunes, 5 de septiembre de 2011
1/9/11
jueves, 11 de agosto de 2011
jueves, 23 de junio de 2011
23/6/11
miércoles, 22 de junio de 2011
16/6/11
miércoles, 8 de junio de 2011
2/6/11
jueves, 26 de mayo de 2011
26/5/11
miércoles, 25 de mayo de 2011
19/5/11
jueves, 12 de mayo de 2011
12/5/11
Cualquier pregunta acá estamos :)
Besos
Guada & BeeL
jueves, 5 de mayo de 2011
5/5/11
Cualquier duda, consulta o aclaración que tengan diganla por acá.
Beso :)
Guada & BeeL
sábado, 30 de abril de 2011
28/4/11
En la última clase se tomó la evaluación y después continuamos con los trabajos prácticos 4 y 5. Hicimos más ejercicios del mismo estilo y luego el profesor empezó a explicar tema nuevo (el circuito económico).
Un beso
Guada & BeeL
domingo, 17 de abril de 2011
14/4/11
En la ùltima clase trabajamos en los trabajos prácticos 3 y 4 que hay que terminar en caso de no haberlos finalizado en clase. Respecto a la prueba de la ultima clase entra todo lo que vimos hasta el trabajo practico 3 inclusive, es decir todo menos el trabajo 4.
Cualquier duda o consulta pregunten. Suerte!
Guada & BeeL
jueves, 7 de abril de 2011
7/4/11
Hoy empezamos a hacer y copiamos las consignas del trabajo práctico 2, en el cual hay que completar la tabla en base a las formulas que habiamos visto en el trabajo previo (nro.1) y graficar comparando las tres variables (UT,UMe y Umg) en base a la cantidad(q),colocando una grafica de bajo de la otra con la misma escala en el eje de absisas(eje "X",y en este caso "q"). Los cinco insisos de este practico deben estat terminados para la clase siguiente.
Importante: el jueves 28/4 habras evaluacion de todo lo visto hasta la fecha,lo que no se ha visto no será tomado
Guada y BeeL
jueves, 31 de marzo de 2011
31/03/11
Chicos: Hoy el profesor nos dio para chequear el diagnóstico y viso las espectativas firmadas ( el que no las tenía acuérdese para la proxima clase.
En el transcurso de la hora se dio teoría sobre las necesidades y los bienes para satisfacerlas. Acto seguido empezamos el primer trabajo práctico del año, el cual hay que completar las tres gráficas en base al cuadro hecho en clase, para el próximo jueves.
Guada & BeeL
lunes, 28 de marzo de 2011
Primeras Clases
Chicos: Durante las primeras clases el profesor dictó las espectativas y contenidos de la materia que tienen que estar firmadaos. El jueves pasado dictó y explicó el concepto de economía y la periodización de la misma en la carpeta.
Guada & BeeL