Hoy estuvimos trabajando en los trabajos prácticos 19 y 20 que tienen que estar terminados para la próxima clase sobre capital (K) y trabajo (L).
La clase que viene 18/8 habrá evaluación que incruirá todos los trabajos prácticos desde el 14 al 20 inclusive sumado a la teoría que haya entre ellos.
Beso, cualquier duda comenten
Guada & BeeL
No hay comentarios:
Publicar un comentario