Buscar este blog

jueves, 11 de agosto de 2011

Chicos:

Hoy estuvimos trabajando en los trabajos prácticos 19 y 20 que tienen que estar terminados para la próxima clase sobre capital (K) y trabajo (L).
La clase que viene 18/8 habrá evaluación que incruirá todos los trabajos prácticos desde el 14 al 20 inclusive sumado a la teoría que haya entre ellos.

Beso, cualquier duda comenten

Guada & BeeL

No hay comentarios:

Publicar un comentario