Buscar este blog

jueves, 23 de junio de 2011

23/6/11

Chicos: En la clase de hoy profundizamos un poco más sobre Marx y comenzamos en Keynes. El profesor dictó el Trabajo práctico 13, que son las siguientes preguntas sobre el tema que hay que contestar para la clase que viene:
1. ¿Cuál era la propuesta de Keynes para salir de la crisis?
2. ¿Qué fue el Estado de Bienestar?
3. Keynes fue un autor "heterodoxo" ¿por qué? Fundamentar la respuesta considerando que los autores neoclásicos precedentes conforman la "ortodoxia" dentro del pensamiento económico.

También el 7/7/11 será la evaluación cuyos temas serán: Mercantilismo y fisiocracia, Smith, Ricardo, Malthus, Marx y Keynes.

miércoles, 22 de junio de 2011

16/6/11

Chicos: En la última clase corregimos el trabajo teórico que debíamos resolver y copiamos teoría sobre David Ricardo y Karl Marx. No hay tarea ya que el profesor se vio interrumpido por el timbre cuando estaba por dar la actividad.

Besos
Guada & BeeL

miércoles, 8 de junio de 2011

2/6/11

Chicos: En la última clase el profesor dio las evaluaciones y empezamos con la parte teórica de los autores clásicos. Para la próxima clase debe estar resuelto (buscando información) el trabajo práctico 12 (teórico).

Besos
Guada & BeeL

PD: la clase del 9/6 si no llueve la perderemos por las Olimpíadas (¡¡Vamos el B!!)