Buscar este blog

jueves, 23 de junio de 2011

23/6/11

Chicos: En la clase de hoy profundizamos un poco más sobre Marx y comenzamos en Keynes. El profesor dictó el Trabajo práctico 13, que son las siguientes preguntas sobre el tema que hay que contestar para la clase que viene:
1. ¿Cuál era la propuesta de Keynes para salir de la crisis?
2. ¿Qué fue el Estado de Bienestar?
3. Keynes fue un autor "heterodoxo" ¿por qué? Fundamentar la respuesta considerando que los autores neoclásicos precedentes conforman la "ortodoxia" dentro del pensamiento económico.

También el 7/7/11 será la evaluación cuyos temas serán: Mercantilismo y fisiocracia, Smith, Ricardo, Malthus, Marx y Keynes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario