Chicos: En la última clase el profesor dio las evaluaciones y empezamos con la parte teórica de los autores clásicos. Para la próxima clase debe estar resuelto (buscando información) el trabajo práctico 12 (teórico).
Besos
Guada & BeeL
PD: la clase del 9/6 si no llueve la perderemos por las Olimpíadas (¡¡Vamos el B!!)
No hay comentarios:
Publicar un comentario