Buscar este blog

miércoles, 8 de junio de 2011

2/6/11

Chicos: En la última clase el profesor dio las evaluaciones y empezamos con la parte teórica de los autores clásicos. Para la próxima clase debe estar resuelto (buscando información) el trabajo práctico 12 (teórico).

Besos
Guada & BeeL

PD: la clase del 9/6 si no llueve la perderemos por las Olimpíadas (¡¡Vamos el B!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario