Buscar este blog

lunes, 5 de septiembre de 2011

1/9/11

Chicos: El profesor entrgó las evaluaciones la clase anterior. Durante esta clase el profesor profundizó en los tipos de mercado a traves de la historia (mercantilismo, libre cambio ; etc) y copiamos teoria en la carpeta.

Cualquier duda o aclaracion digan 

Guada & BeeL

No hay comentarios:

Publicar un comentario