Buscar este blog

jueves, 7 de abril de 2011

7/4/11

Chicos:
Hoy empezamos a hacer y copiamos las consignas del trabajo práctico 2, en el cual hay que completar la tabla en base a las formulas que habiamos visto en el trabajo previo (nro.1) y graficar comparando las tres variables (UT,UMe y Umg) en base a la cantidad(q),colocando una grafica de bajo de la otra con la misma escala en el eje de absisas(eje "X",y en este caso "q"). Los cinco insisos de este practico deben estat terminados para la clase siguiente.

Importante: el jueves 28/4 habras evaluacion de todo lo visto hasta la fecha,lo que no se ha visto no será tomado


Guada y BeeL

No hay comentarios:

Publicar un comentario