Buscar este blog

domingo, 17 de abril de 2011

14/4/11

Chicos:
En la ùltima clase trabajamos en los trabajos prácticos 3 y 4 que hay que terminar en caso de no haberlos finalizado en clase. Respecto a la prueba de la ultima clase entra todo lo que vimos hasta el trabajo practico 3 inclusive, es decir todo menos el trabajo 4.

Cualquier duda o consulta pregunten. Suerte!

Guada & BeeL

No hay comentarios:

Publicar un comentario