Bueno en la última clase corregimos el T.P. 10 y realizamos el 11, luego el profesor dio teoría sobre el mercado, sus tipos y caracterizó el mercado de competencia perfecta.
La clase que viene será la evaluación donde se tomará desde el trabajo práctico 4 hasta el 11 y en lo teórico el circuito económico, la teoría dada en los prácticos (para entenderlos) y el mercado (definición, tipos y las características de la competencia perfecta).
Besos
Guada & BeeL
No hay comentarios:
Publicar un comentario