Buscar este blog

miércoles, 25 de mayo de 2011

19/5/11

Chicos: antes que nada perdonen por la tardanza.
Bueno en la última clase corregimos el T.P. 10 y realizamos el 11, luego el profesor dio teoría sobre el mercado, sus tipos y caracterizó el mercado de competencia perfecta.

La clase que viene será la evaluación donde se tomará desde el trabajo práctico 4 hasta el 11 y en lo teórico el circuito económico, la teoría dada en los prácticos (para entenderlos) y el mercado (definición, tipos y las características de la competencia perfecta).

Besos

Guada & BeeL

No hay comentarios:

Publicar un comentario