- Se realizo la devolución de las evaluaciones y Trabajos en grupo ( Recuerden mandarme lo que expusieron así lo subo al mismo)
- Realizamos un Trabajo Practico Grupal con el compañero de banco.
- también compartimos los juegos de algunos grupos que faltaban.
Bueno chicos de 5º Humanidades, en este blog vamos a presentar lo que hagamos en las clases, trabajos y distintas actividades dadas por la profesora silvana millan.
Esperamos que le sirva.
Macarena Martinez Martinez & Janice Chevalier
Buscar este blog
domingo, 4 de agosto de 2013
Jueves 1/8/13
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario