Buscar este blog

miércoles, 18 de septiembre de 2013

5/9/13-12/9/13

estos dos jueves se realizo la devolución de recuperatorios; hubo exposiciones de los compañeros para levantar nota y observamos vídeos acerca de las ISI (Industrialización Sustitutiva de Importación)
----------------------------------------------------------------------------------------------------
19/9/13
vimos una pelicula y compartimos comida debido al día del estudiante

No hay comentarios:

Publicar un comentario