estos dos jueves se realizo la devolución de recuperatorios; hubo exposiciones de los compañeros para levantar nota y observamos vídeos acerca de las ISI (Industrialización Sustitutiva de Importación)
----------------------------------------------------------------------------------------------------
19/9/13
vimos una pelicula y compartimos comida debido al día del estudiante
No hay comentarios:
Publicar un comentario